fbpx

Diferencias entre Proteína y BCAA marca Sascha Fitness

LOGO-SASCHA-COMPLETO

Son productos totalmente saludables y cuando los combinas con una dieta adecuada y buen ejercicio veras mejores resultados como composición corporal, rendimiento, energía, etc.

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad les quiero hablar sobre las diferencias entre dos suplementos de primera calidad de la marca Sascha Fitness: Whey Protein y BCAA.

Llevo consumiendo la Proteína desde el año 2017 y los BCAA desde el año 2018, ambos productos son buenísimos y cada uno tiene algo que lo hace especial. Este post lo quise realizar por que varias me han preguntado si ambos productos son lo mismo o, que diferencia uno del otro.

La Whey Protein de Sascha Fitness:

Este suplemento esta hecho a base de proteína en polvo, ayuda poco a poco a ir incrementando la masa muscular y perdiendo grasa corporal. Si estas entrenando y la consumes te ayuda a mejora tu composición corporal a largo plazo. A diferencia del BCAA este batido es considerado como una comida, el BCAA no por que no aporta nada al conteo de los macro nutrientes en cambio la Proteína sí, esta contiene 110 calorías, 25 gramos de proteína, 0 carbohidratos y 0 grasa.

Esta Proteína proviene de vacas que fueron alimentadas solamente con pasto, no tiene hormonas, no tiene antibióticos,  esta endulzada con stevia, si te gusta el sabor a la stevia te encantara estas proteínas, muchas veces algunas chicas me dicen que la sienten muy dulce, del 100% de chicas un estimado del 15% me ha dicho esto, pero a mi parecer saben deliciosas, he llegado a la conclusión que quien no consume stevia, pueden sentir esa sensación a muy dulce, pero a mi gusto, si tiene un sabor muy exquisito al paladar.

La Proteína te ayuda a controlar la ansiedad y el apetito, cuanto tomas un batido de proteína se disminuye la ansiedad por consumir alimentos dulces o carbohidratos, lo que ayuda bastante cuando estamos en un plan de pérdida de grasa o en un plan de mantenimiento.

De igual manera es beneficioso cuando estamos en un plan de aumento, en donde deseamos consumir un numero mayor de calorías de las que estamos quemando,  y debemos comer mas cantidad de comida, en este momento es donde estos batidos de proteína nos pueden ayudar, al tomar 2 batidos al día, nos aporta una buena cantidad de proteína. Si te aburres de comer pechuga de pollo podemos decir que aproximadamente cada scoop de proteína en polvo contiene la misma cantidad de proteína que contiene una pechuga de pollo.

Este suplemento es muy bueno por que te la puedes tomar hagas o no ejercicio . Cuando haces ejercicio te ayuda en la recuperación muscular, en la síntesis de proteína y cuando no haces ejercicio es una opción saludable para Snacks y también a controlar el apetito.

Los BCAA de Sascha Fitness:

Este suplemento esta hecho a base de BCAA y otros aminoácidos, contiene glutamina, hmb l-catinina y hica

Ayuda en el entrenamiento a mejorar el nivel de energía de manera natural, la recuperación muscular, al aumento de masa muscular, a disminuir los niveles de cortisol,  y que la recuperación luego de entrenar sea mucho mas  eficiente.

El BCAA no produce taquicardia por que no contiene cafeína, no contiene estimulantes se puede tomar durante la noche si tu entreno es nocturno y no te quita el sueño

Los Aminoácidos, solo se recomienda tomarlos si se va a realizar actividad física, si no vas a hacer ejercicio o si realizas actividades pasivas como caminar o yoga, no necesitas tomarlo.

Este suplemento es recomendado cuando vas a hacer una clase de Crossfit , cuando haces pesas o haces cardio, o solamente entreno intenso de pesas, te lo puedes tomar en tu entrenamiento y te va a ayudar muchísimo con la energía de una manera natural .

Los BCAA no contienen ningún tipo de estimulante, son una mezcla de aminoácidos y pseudoaminoacidos que ayudan con la energía natural para que el cuerpo no utilice los aminoácidos propios, que no se desgate la masa muscular propia, sino que se apoya un poco más en el suplemento.

Ayuda a que la recuperación del entrenamiento sea muchísimo mas eficiente y eso ayuda a aliviar el dolor post entrenamiento, aumenta la capacidad aeróbica cuando se esta haciendo el ejercicio  porque contiene HMB que es un metabolito de la leucina (un aminoácido) que ayuda con el Vo2max, con esto sientes que rindes muchísimo mas tanto en el cardio como en las pesas, ayuda a proteger mucho el músculo, ya que detiene el desgaste natural de masa muscular que puede ocurrir en un plan de perdida de grasa o con la edad. Es un producto vegano.

.

Challenge: TEST de Rendimiento!!

Hola como están? Espero muy bien, pues aquí dándole seguimiento al tema del Challenge en el que me he metido, les quería contar como me fue con el Test de Rendimiento.

Bueno, el sabado 08 de febrero, nos hicieron el Test de Rendimiento, ese nos va a servir para que al final del challenge superemos nuestro tiempo de ejecución de los ejercicios que nos pusieron a hacer.

Como somos dos categorías, a cada una le toco un workout distinto, yo estoy en aumento de masa. a mi grupo nos pusieron 6 minutos de trabajo en los cuales debíamos hacer 600 metros de remo, y al terminar bajarnos y hacer un AMRAP de 15 squat clean + 10 burpes con salto en una bardita.

Como les dije en el post anterior, les pienso contar todo como me he sentido y me ha ido, pues a mi me cuesta un poco todo lo que es cardio, a mi me encantan las pesas y me frustro cuando en retos o mini retos ponen a hacer algo de cardio, ya sea corredora o remo. Ahorita que estoy en el challenge debo agarrrarle amor ya que nos ponen tiempo en cardio.

Bueno pues ese día llegue al gym no desayune nada, simplemente dije ahorita que llegue me tomo mi cafesito y le doy con todo. Cual fue mi sorpresa, no había café, en ese momento me empece a poner nerviosa y a perder la concentración que llevaba, me tome un poco de mis BCAA de Sascha Fitness y solo escuche bueno las de grupo masa les toca.

Inicie al remo le di con todo lo que pude, me costaba respirar, tenia a una amiga a la par mia que me decia tu puedes vamos Zu ya te falta poco, ya te falta poco, y yo le seguia dando y sentia que no terminaba. A los 2:22 minutos termine los 600 metros, me bajo del remo, por supuesto sin respiración y un poco mareada, respire profundo e inice a hacer los squat clean , que eran con 25 libras de peso, que para mi era poco por que normalmente lo hago como con 50 libras, pero bajarse del remo despues de 600 metros y agarrar la pesa, la sentia como de 100 libras jejej.

Bueno inicie mis 15 repeticiones, luego a hacer los 10 burpess, tenia que saltar en cima de la pesita y no lo lograba mis piernas entumecidas no me dejaban dar los saltos, me decia a mi misma, pero tu siempre lo haces rapido, a ti te gustan las burpees, pero estaba frustrada y me costo, luego terminar y volver a las squat clean, luego otra vez burpees, ya me quedaba poco tiempo, luego ya no queria mas pero mi amiga me decia vamos Zu ya queda poco saca las 15, te salen. Como lo hice no se respire profundo agarre aire y le di con todo saque las 15, pero hasta ahi llegue no logre hacer más.

Este fue mi Test de Rendimiento, al final del challenge tengo que demostrar que yo puedo, superarme y debo remar en menos tiempo y hacer mas vueltas es mi proposito y en 6 semanas les cuento como me fue 😀

Solo les puedo decir que me quedo de lección que cuando uno va a tener un tipo de reto hay que comer antes y segundo tenerse la confianza de que de que sale sale, y de que yo puedo hacerlo!

Bendiciones, fuerte abrazo.

ZurayaFit

Challenge: Mission Slim Possible 2020

Hola 👋
Espero que se encuentren muy bien. Pasaba a saludarl@s y contarles que estoy súper emocionada porque después de 2 años me logre inscribir nuevamente a un Challenge en mi Gym.

Este es mi tercer desafío, los dos primeros han sido sobre Perdida de Grasa corporal, ya les pondré un post sobre ellos para que vean mis cambios .

Lo que me emociona de este nuevo Challenge es que voy a cambiar de categoría y ahora voy para Aumento de Masa Muscular. Son 8 semanas de full power tanto de ejercicio como de alimentación. Mi objetivo es aumentar masa muscular , con toda la gana de dar la milla extra y sobrepasar mis límites, hacerlo por mi y para mi.

Esta es la foto de mi Antes, el inicio a este Challenge Mission Slim Possible 2020

El Challenge inicio el 03 de febrero y ahorita en este momento me encuentro en la primer semana, en la cual he dado tanto al ejercicio como a la alimentación, con toda la fuerza y el corazón, quiero demostrar que cuando se quiere se puede, que aunque sientas que ya no das más, te repitas a ti mism@ “YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO”, hasta terminar y sentir ese orgullo de ver que lo lograste.

Les iré contando semana a semana como voy con mis progresos, lo que más me cuesta, lo que me hes más fácil, etc.

Hoy en el 5to día del Challenge tuvimos medición y fotos iniciales, y esperamos el menú de nuestra Nutricionista para darle con más fuerza a este reto. Mañana nos toca

Un abrazo!

ZurayaFit

12 Alimentos para ganar Masa Muscular de manera limpia

Quise realizar este post por que en unos días iniciare un challenge en el Gym y estoy en el Team de Aumento de Masa Muscular. Es muy interesante saber que no debemos dejar de comer sino saber comer, y mucho mejor saber que comer y mientras mas natural sea nuestra comida mejores resultados tendremos.

Una alimentación que incluya la cantidad adecuada de Proteínas, nos permite no sólo tener músculos y tejidos sanos y fuertes sino también nos protege de enfermedades como la osteoporosis, nos ayuda a perder peso y facilita el descanso nocturno.

Si deseas aumentar Masa Muscular como yo no te pueden faltar estos alimentos :

Espinaca:

Esta verdura contiene una gran fuente de Glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra, ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular. Puedes comerla cruda en ensalada para consumir mejor los nutrientes, complementar con zanahoria, queso fresco o cottage y algunas nueces, un plato súper ligero y con bastante proteína.

Lácteos bajos en grasa:

La Proteína de origen animal la encuentras en la leche y sus derivados (quesos y yogures) pero debes optar por la opción desnatada o bajo en grasa. Si los consumes por la noche ayudas a recuperar el musculo y favoreces el descanso ya que contiene triptofano, un aminoácido esencial que ayuda a controlar el insomnio. Otra fuente de proteína es el queso cotagge, se parece al requeson, y es perfecto para los músculos ya que contiene caseína esta proteína se digiere lentamente.

Huevos:

Este es un super alimento y es uno de los mas completos que existen. Destacan la gran cantidad de nutrientes que contiene, en relación a los nutrientes presentes en otros alimentos y también tiene equilibrio de los aminoácidos de su proteína.

La clara es la que contiene la mayor parte de las proteínas, mientras que las grasas están concentradas en la yema

Carnes Blancas

Es super importante aprovechar la proteína que nos aportan las carnes blancas como el pollo, el pavo, el conejo ya que ademas de ganar músculo, estamos evitando grasas saturadas de las carnes rojas como la del cordero o de ternera. Cada 100 gramos de pechuga de pollo nos aporta 30 gramos de proteína.

Debemos evitar cocinarlo con aceites, o frito, lo ideal es preparar este alimento a la plancha, al horno, al vapor, evitando los aderezos.

Legumbres

Todo alimento de origen animal es excelente fuente de proteína, Sin embargo algunos vegetales como las legumbres apottan proteina al organismo.

Debemos tener en cuenta que cuendo combinamos alimentos de origen vegetal, es super mportante combinarlos ocn otros alimentos que complementen los aminoacidos que necestamos, como ejemplo podemos almorzar garbanzos o lentejas y le adicionamos arroz integral.

También son buena fuente de magnesio lo que nos ayuda a reducir los calambres. Adicional nos da beneficio con su fibra ya que favorece

Atún

Este es un alimento constituido casi exclusivamente por proteínas, es fácil de metabolizar y un perfecto aliado para aumentar masa muscular. El atún aporta mas contenido de proteína de alto valor biológico que la carne. 100 gramos de atún representan 23 gramos de proteína.

Contiene omega 3 que dentro de nuestro organismo promueve la producción de proteinas que mejoran la recuperación de los músculos lesionados y reduce el riesgo de calambres musculares.

Ademas del atun tamnien podemos encontrar como fuente de mega 3 otros pescados azules como el salmón o las sardinas.

Carne Roja

Este es uno de los alimentos que más proteina aporta. La carne más rica en este nutriente es la de buey, ternera o cerdo, aunque es preferible consumir la de pollo o pavo, ya que aunque no es carne roja contienen tantas proteinas como la carne de res y mucha menos grasa, lo que la convierte en una opcion mucho mas saludable

También podemos tomar en cuenta el jamón de york que 100 gramos aportan 18 gramos de proteína o el jamón serrano que sus 100 gramos aporta 15 gramos de proteína, siempre de preferencia elegiremos todo producto mientras menos procesado mejor.

Cacahuates

Si, ya se, me dirán pero esto no es la mejor fuente de proteína, exacto, pero si los combinamos con legumbres o cereales integrales podremos lograr una proteína completa. Los frutos secos con mayor contenido en proteínas son los cacahuates, las nueces y las almendras.

Podemos comer un puñito en el desayuno o a media mañana, como refacción. Lo importante es no pasarse de la medida, ya que estos alimentos aportan gran cantidad de calorías. Los cacahuates contienen 567 calorías cada 100 gramos.

Además, los frutos secos y algunas semillas (como las de girasol) son muy ricos en magnesio, básico para mantener el buen tono muscular y evitar lesiones.

Camote

El camote asado es una buena fuente para obtener potasio, imprescindible para ganar masa muscular.  Ayuda a mantener el equilibrio hídrico del cuerpo, el impulso nervioso y la contracción muscular. Es suficiente poca cantidad para sentirse saciado y su sabor dulce hará que desees en menor medida algo menos saludable.

Plátano

Además de ser rico en hidratos de carbono, imprescindibles cuando se realiza algún tipo de entrenamiento muscular, contiene tres nutrientes fundamentales para tus músculos. Es importante que para poder lograr un aumento de masa muscular debemos consumir Carbohidratos. Pondremos también un post sobre los macronutrientes.

Es uno de los alimentos más ricos en potasio y, además, te aporta una buena dosis de magnesio y calcio. Además, puede resultar de gran ayuda para prevenir los espasmos musculares.

Aguacate

Un aguacate te aporta aproximadamente 1.000 miligramos de potasio.

Puedes añadirlo a tus ensaladas, comerlo de postre o untarlo en la tostada de la mañana para preparar tus músculos desde primera hora del día.

Cítricos

Cualquier fruta cítrica te es tu alidada, porque su vitamina C es necesaria para fabricar colágeno, que está presente en las fibras musculares y las mantiene elásticas.

Para asegurarte que tu organismo recibe la cantidad necesaria de esta vitamina, consume diario una naranja (o dos mandarinas) y dos kiwis.

Voy a ir creando una serie de Entradas referente a la Ganancia de Masa Muscular de forma limpia.

Saludos! que esten bien mis FITGIRLS

Actividad 2019 Reto HITT 30 días Quema Grasa

Como parte de mi amor por ayudar a las personas a lograr su mejor versión, tanto por salud y como por mejorar condición física , tuve la idea de crear un Reto de 30 días, totalmente gratis.

Este RETO HIIT estuvo pensado tanto para perder peso y grasa como para tonificar los músculos tomando como base no contar con mucho tiempo, y permitir trabajar en casa los ejercicios, antes de irse a trabajar o al regresar.

En el reto se planificaron 30 días en los que cada día se realizaron distintas rutinas. Como ejemplo un día Adbomen HITT y el otro cardio HITT, siempre tomando como base Calentar antes de entrenar y Estirar al finalizar la rutina.

Para poder ser parte del Reto el único requisito era tener el deseo y las ganas de participar, se trabajo con 15 chicas, separadas en un grupo reducido en forma presencial, y otro grupo en forma virtual.

Se creo un grupo cerrado de Facebook, cada día les subía un video explicativo con la rutinas, las cuales se tenia un calendario y un folleto con explicación visual también para que lo pudieran imprimir. El grupo estuvo muy bonito por que ahí todas las participantes compartimos diariamente nuestra foto luego de hacer la rutina respectiva, nos motivamos a seguir adelante y culminar los 30 días, se compartían imágenes motivacionales, menús de comidas etc. Dentro del grupo hicimos un álbum con nuestras fotos del antes y después, así como medidas corporales para comparar los logros.

También como parte del reto se programaron ciertos días para compartir y realizar la rutina de manera presencial. Estos días fueron muy especiales y gratificantes pues aparte de conocer personalmente a las chicas, les fui ayudando a mejorar sus técnicas y les di varios tips para sus entrenos.

Alumnas Presenciales

Para poder elegir a la ganadora se debían cumplir con 3 requisitos: Demostrar participación en el grupo cerrado de FB, subir sus fotos después del entreno cada día, asistencia a las clases presenciales y cambios en las medidas.

Al final del reto y como parte del día de la premiación hicimos un desayuno final para compartir con algunas de las chicas . La hermosa ganadora se le dio de premio un bote de Proteína Sascha Fitness sabor chocolate :D. y adicional, a los tres primeros lugares se les entrego un certificado de participación 😀

Fue una experiencia muy bonita y me agrado mucho compartir mis conocimientos con estas bellas chicas y espero haberles podido transmitir energía y motivación, Pronto volveré a repetir esta actividad.

Tabla Nutricional Sascha Fitness!

Hola chicas!!

En esta oportunidad les quiero a hablar sobre la información nutricional y el porqué recomiendo tomar la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness.

Este suplemento está hecho a base de proteína aislada e hidrolizada lo que ayuda a obtener mejores resultados si deseas ganar músculo y perder grasa. Es ideal para tomarla como pre-entreno, post-entreno, entre comidas o como cena. Está disponible en 7 deliciosos sabores: Chocolate, Fresa, Vainilla, Mantequilla de Maní, Coco, Caramelo, Galletas de Crema y la nueva Proteína Sin Sabor. Debo confesar que todas son deliciosas pero las que más me encantan son las de Mantequilla de maní, Chocolate y Fresa!

La presentación del bote es de 2 libras,  contiene un total de 29 servidas con un tamaño de 31.3g. por servida.  Para prepararla debes mezclar una medida de proteína con 5 a 6 onz de agua, si deseas mayor cremosidad puedes utilizar leche siempre verificando que sea 0% azúcar.

Los ingredientes para todos los sabores son: Proteína de suero hidrolizada y aislada, mezcla de enzimas (proteasa, lipasa, amilasa y lactasa) sabor Natural y Artificial, lecitina y stevia. Adicional la de Chocolate contiene cacao en polvo y la de Mantequilla de Maní contiene polvo de maní.  Están endulzadas con stevia, un endulzante natural, no contiene edulcorantes artificiales.

Si tu objetivo es perder grasa, debes consumir una porción al día, y si deseas mantenerte o aumentar tu masa muscular puedes consumir dos porciones al día.  

Lo más importante a la hora de decidirte por comprar una proteína es ver la cantidad de calorías, grasa, azúcar y proteínas que nos aporta con  cada servida.

Etiqueta Nutricional Hydrolyzed Sascha Fitness Isolate Protein

Como podemos ver en la etiqueta, Sascha Fitness nos destaca 3 elementos fundamentales:

Tabla Nutricional Proteínas Sascha Fitness

Total de grasa 0%, Grasa Trans 0% y Azúcar 0%.

  • Cada servida equivale a una cucharada de 31.3g (dentro del bote trae la medidora de la porción para esa cantidad de gramos)
  • Total de calorías 110 por los 31.3g.
  • Las calorías por grasa siempre hay que buscar que estén por debajo del 10% del total de calorías por lo que 5gr está muy bien.
  • Contiene 25g de Proteína por servida es una Excelente cantidad.
  • 95mg de Sodio esta genial, ya que el Sodio hace que retengamos líquidos

Algo muy notable que destacar en la tabla nutricional es que esta Proteína es alta en Aminoácidos BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) y EAAS (aminoácidos esenciales) Los Aminoácidos nos ayudan a proteger e incrementar nuestra masa muscular, aumentar nuestro rendimiento deportivo, reducir los dolores musculares, ayudan a la pérdida de grasa y mejorar nuestro ambiente hormonal.

Les explico un poquito sobre en que nos ayudan estos aminoácidos, les aseguro se sorprenderán

BCAA´s:

  • L-Leucina: Es un aminoácido esencial y no puede ser producido por el cuerpo, por lo tanto tiene que ser obtenido a través de los alimentos o suplementos dietéticos. Es eficaz para mantener los niveles de azúcar en la sangre y también aumenta la producción de hormona del crecimiento. La leucina se combina con la isoleucina y valina para proteger y proveer de combustible a los músculos, y también ayuda a aumentar los niveles de resistencia y aumentar la energía. Ayuda a mantener la masa muscular.  y promueve la pérdida de peso.
  • L-Isoleucina: Es un aminoácido esencial que quema las grasas. esto se debe a que aumenta la tasa metabólica en reposo. Además de ayudar en los mecanismos de producción de energía, también favorece la recuperación muscular post entrenamiento junto con otros dos BCAA: la valina y la leucina. La falta de isoleucina provoca cansancio muscular. También es necesaria para producir hemoglobina y para regular los niveles de azúcar en sangre.
  • L-Valina: Es un aminoácido esencial que sólo podemos aportar a nuestro organismo a través de la dieta, optando siempre por aquellos alimentos que sean más ricos en este nutriente. Es indispensable tanto para la formación de tejidos, como para su cicatrización.

EAA´s:

  • L-lisina: Es un aminoácido esencial, fundamental para nuestro organismo y que sólo podemos obtenerlo a través de la alimentación.  Garantiza la absorción adecuada de calcio. Ayuda a formar colágeno. Es útil en la producción de anticuerpos y Estimula la hormona del crecimiento.
  • L-Fenilalanina: Es un aminoácido esencial que posee la cualidad de bloquear ciertas enzimas como las encefalinasas, que se encuentran en el sistema nervioso central y que sirven normalmente para degradar ciertas hormonas llamadas encefalinas y endorfinas naturales, sustancias parecidas a la morfina. Estas hormonas tiene la función de actuar como analgésicos endógenos. Ayuda a calmar el dolor, es antidepresiva, ayuda a reducir el apetito y regula el ritmo cardiaco.
  • L-triptófano: Es un aminoácido esencial que apoya la producción de niveles de serotonina saludables. Promueve un sueño reparador. Promueve el bienestar emocional. Soporte de control de peso saludable.
  • L-Histidina: Es un aminoácido esencial que ayuda en el crecimiento y la reparación de cualquier tipo de tejido, especialmente de la mielina, una capa protectora alrededor del nervio. Refuerza el sistema inmunológico.  Es la encargada de la producción de jugos gástricos para mejorar la digestión y acelerarla, algo que la hace realmente útil para evitar problemas digestivos.
  • L-Metionina: Es un aminoácido esencial que destaca por su altísimo contenido en azufre, un mineral beneficioso para el buen mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas,  Ayuda en la descomposición de las grasas. Útil en la desintoxicación de determinados agentes nocivos para nuestra salud, entre ellos metales pesados como el plomo. Disminuye la debilidad muscular. Previene el cabello quebradizo. Protege contra los efectos perniciosos de las radiaciones.
  • L-treonina: Es un aminoácido esencial que actúa de manera conjunta con la metionina y el ácido aspártico; es decir, actúa conjuntamente tanto con un aminoácido esencial como con otro no esencial. Su principal labor es la de metabolizar aquellas grasas que se depositan en determinados órganos, como es el caso del  hígado. Importante para la formación del esmalte de los dientes, colágeno y elastina. Ayuda a mantener la cantidad adecuada de proteínas en el organismo.

Algunas de las proteínas en polvo que encuentras en el mercado te provocan ciertos efectos secundarios, como por ejemplo: gases, inflamación, alergia o intolerancia a la lactosa, náuseas o diarrea.

Sabes! con esta proteína no tienes por que preocuparte de los efectos secundarios, la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness es Libre de Gluten y de Lactosa y lo mejor es que contiene Enzimas Digestivas, las cuales mejoran nuestra digestión y ayuda a aliviar trastornos digestivos, estreñimiento y gases e hinchazón….No es Genial!!

¿Crees que vale la pena gastar tu dinero en este suplemento? No lo dudes…. Si deseas una Proteína de calidad, siempre tendrás que gastar un poco más y la Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness es uno de esos suplementos que marcan la diferencia. Una vez lo pruebes notarás sus resultados, es de fácil disolución, puedes mezclarla con cuchara y no deja grumos y sus sabores…..son tan deliciosos que no te aburres de tomarla.! 

FIT 9 Fat Loss Support, Sascha Fitness

fit 9 sascha fitness

Mejora tu composición corporal de una forma natural y segura… Tu aliado para lograr mejores resultados.

FIT 9 de Sascha Fitness se compone de nueve ingredientes que te ayudarán a lograr una mejor versión de ti mismo.

Nueve ingredientes efectivos y seguros que te ayudarán a mejorar la composición de tu cuerpo de manera progresiva y natural, te ayudarán a mejorar tu equilibrio hormonal y, como sabes, tus hormonas controlan absolutamente todo, la pérdida de grasa, la energía, el apetito y el estado de ánimo.

No solo lo ayudará a perder grasa más fácilmente, sino que también ayudará a mejorar su piel, ya que estimula la síntesis de colágeno, también reduce la celulitis al mismo tiempo porque contiene componentes que mejoran su circulación y disminuyen la retención de líquidos.

Este producto es para mujeres y hombres, no es una píldora milagrosa, es una herramienta que le ayudará a lograr mejores resultados, es el complemento ideal para una buena alimentación y capacitación.

Echemos un vistazo a los 9 ingredientes poderosos en FIT 9.

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Q0.00