fbpx

Preguntas frecuentes

¿Cuando será enviado mi pedido?

Generalmente los pedidos se envían el siguiente día hábil a la confirmación del mismo, los fines de semana y días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega garantizado en función del servicio de entrega específico solicitado.

¿Cuanto tiempo tarde en llegar mi pedido?

Algunos pedidos pueden ser entregados incluso el mismo día o al día siguiente de la compra sin embargo, la mayoría de nuestros pedidos se estipula una entrega de entre dos días hábiles o tres si es en el interior del país.

¿Donde realizamos entregas?

Realizamos entregas en todo el territorio de Guatemala.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra con: Pago contra entrega, transferencia o deposito bancario y con tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico al momento de realizar tu pedido con el número de orden y el estado de tu pedido. También puedes ver en “Mi Cuenta” y hacer clic en “Pedidos” para ver toda la información sobre tus pedidos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar el pedido debes contactarnos lo antes posible al correo electrónico info@zurayafit.com y explicar el motivo de la cancelación, con el fin de evitar estafas y proteger a nuestros clientes. Si el pedido fue procesado y no ha sido enviado, puedes cancelarlo desde “Mi Cuenta” opción “Pedidos”

Una vez procesado y enviado el pedido (en tránsito) es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de envío. Una vez que lo recibamos, le reembolsaremos el dinero y realizaremos los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional ).

Recibí un artículo dañado. ¿Cómo puedo devolverlo?

Lamentamos mucho que esto suceda ;(

Sin embargo, si recibiste un producto dañado, notificarnos de inmediato a info@zurayafit.com para obtener ayuda de nuestro equipo.

Compartir en:
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Q0.00