fbpx

Challenge: Mission Slim Possible 2020

Hola 👋
Espero que se encuentren muy bien. Pasaba a saludarl@s y contarles que estoy súper emocionada porque después de 2 años me logre inscribir nuevamente a un Challenge en mi Gym.

Este es mi tercer desafío, los dos primeros han sido sobre Perdida de Grasa corporal, ya les pondré un post sobre ellos para que vean mis cambios .

Lo que me emociona de este nuevo Challenge es que voy a cambiar de categoría y ahora voy para Aumento de Masa Muscular. Son 8 semanas de full power tanto de ejercicio como de alimentación. Mi objetivo es aumentar masa muscular , con toda la gana de dar la milla extra y sobrepasar mis límites, hacerlo por mi y para mi.

Esta es la foto de mi Antes, el inicio a este Challenge Mission Slim Possible 2020

El Challenge inicio el 03 de febrero y ahorita en este momento me encuentro en la primer semana, en la cual he dado tanto al ejercicio como a la alimentación, con toda la fuerza y el corazón, quiero demostrar que cuando se quiere se puede, que aunque sientas que ya no das más, te repitas a ti mism@ “YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO”, hasta terminar y sentir ese orgullo de ver que lo lograste.

Les iré contando semana a semana como voy con mis progresos, lo que más me cuesta, lo que me hes más fácil, etc.

Hoy en el 5to día del Challenge tuvimos medición y fotos iniciales, y esperamos el menú de nuestra Nutricionista para darle con más fuerza a este reto. Mañana nos toca

Un abrazo!

ZurayaFit

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Q0.00