fbpx

Actividad 2019 Reto HITT 30 días Quema Grasa

Como parte de mi amor por ayudar a las personas a lograr su mejor versión, tanto por salud y como por mejorar condición física , tuve la idea de crear un Reto de 30 días, totalmente gratis.

Este RETO HIIT estuvo pensado tanto para perder peso y grasa como para tonificar los músculos tomando como base no contar con mucho tiempo, y permitir trabajar en casa los ejercicios, antes de irse a trabajar o al regresar.

En el reto se planificaron 30 días en los que cada día se realizaron distintas rutinas. Como ejemplo un día Adbomen HITT y el otro cardio HITT, siempre tomando como base Calentar antes de entrenar y Estirar al finalizar la rutina.

Para poder ser parte del Reto el único requisito era tener el deseo y las ganas de participar, se trabajo con 15 chicas, separadas en un grupo reducido en forma presencial, y otro grupo en forma virtual.

Se creo un grupo cerrado de Facebook, cada día les subía un video explicativo con la rutinas, las cuales se tenia un calendario y un folleto con explicación visual también para que lo pudieran imprimir. El grupo estuvo muy bonito por que ahí todas las participantes compartimos diariamente nuestra foto luego de hacer la rutina respectiva, nos motivamos a seguir adelante y culminar los 30 días, se compartían imágenes motivacionales, menús de comidas etc. Dentro del grupo hicimos un álbum con nuestras fotos del antes y después, así como medidas corporales para comparar los logros.

También como parte del reto se programaron ciertos días para compartir y realizar la rutina de manera presencial. Estos días fueron muy especiales y gratificantes pues aparte de conocer personalmente a las chicas, les fui ayudando a mejorar sus técnicas y les di varios tips para sus entrenos.

Alumnas Presenciales

Para poder elegir a la ganadora se debían cumplir con 3 requisitos: Demostrar participación en el grupo cerrado de FB, subir sus fotos después del entreno cada día, asistencia a las clases presenciales y cambios en las medidas.

Al final del reto y como parte del día de la premiación hicimos un desayuno final para compartir con algunas de las chicas . La hermosa ganadora se le dio de premio un bote de Proteína Sascha Fitness sabor chocolate :D. y adicional, a los tres primeros lugares se les entrego un certificado de participación 😀

Fue una experiencia muy bonita y me agrado mucho compartir mis conocimientos con estas bellas chicas y espero haberles podido transmitir energía y motivación, Pronto volveré a repetir esta actividad.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Q0.00