fbpx

Diferencias entre Proteína y BCAA marca Sascha Fitness

Son productos totalmente saludables y cuando los combinas con una dieta adecuada y buen ejercicio veras mejores resultados como composición corporal, rendimiento, energía, etc.

Hola chicas, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad les quiero hablar sobre las diferencias entre dos suplementos de primera calidad de la marca Sascha Fitness: Whey Protein y BCAA.

Llevo consumiendo la Proteína desde el año 2017 y los BCAA desde el año 2018, ambos productos son buenísimos y cada uno tiene algo que lo hace especial. Este post lo quise realizar por que varias me han preguntado si ambos productos son lo mismo o, que diferencia uno del otro.

La Whey Protein de Sascha Fitness:

Este suplemento esta hecho a base de proteína en polvo, ayuda poco a poco a ir incrementando la masa muscular y perdiendo grasa corporal. Si estas entrenando y la consumes te ayuda a mejora tu composición corporal a largo plazo. A diferencia del BCAA este batido es considerado como una comida, el BCAA no por que no aporta nada al conteo de los macro nutrientes en cambio la Proteína sí, esta contiene 110 calorías, 25 gramos de proteína, 0 carbohidratos y 0 grasa.

Esta Proteína proviene de vacas que fueron alimentadas solamente con pasto, no tiene hormonas, no tiene antibióticos,  esta endulzada con stevia, si te gusta el sabor a la stevia te encantara estas proteínas, muchas veces algunas chicas me dicen que la sienten muy dulce, del 100% de chicas un estimado del 15% me ha dicho esto, pero a mi parecer saben deliciosas, he llegado a la conclusión que quien no consume stevia, pueden sentir esa sensación a muy dulce, pero a mi gusto, si tiene un sabor muy exquisito al paladar.

La Proteína te ayuda a controlar la ansiedad y el apetito, cuanto tomas un batido de proteína se disminuye la ansiedad por consumir alimentos dulces o carbohidratos, lo que ayuda bastante cuando estamos en un plan de pérdida de grasa o en un plan de mantenimiento.

De igual manera es beneficioso cuando estamos en un plan de aumento, en donde deseamos consumir un numero mayor de calorías de las que estamos quemando,  y debemos comer mas cantidad de comida, en este momento es donde estos batidos de proteína nos pueden ayudar, al tomar 2 batidos al día, nos aporta una buena cantidad de proteína. Si te aburres de comer pechuga de pollo podemos decir que aproximadamente cada scoop de proteína en polvo contiene la misma cantidad de proteína que contiene una pechuga de pollo.

Este suplemento es muy bueno por que te la puedes tomar hagas o no ejercicio . Cuando haces ejercicio te ayuda en la recuperación muscular, en la síntesis de proteína y cuando no haces ejercicio es una opción saludable para Snacks y también a controlar el apetito.

Los BCAA de Sascha Fitness:

Este suplemento esta hecho a base de BCAA y otros aminoácidos, contiene glutamina, hmb l-catinina y hica

Ayuda en el entrenamiento a mejorar el nivel de energía de manera natural, la recuperación muscular, al aumento de masa muscular, a disminuir los niveles de cortisol,  y que la recuperación luego de entrenar sea mucho mas  eficiente.

El BCAA no produce taquicardia por que no contiene cafeína, no contiene estimulantes se puede tomar durante la noche si tu entreno es nocturno y no te quita el sueño

Los Aminoácidos, solo se recomienda tomarlos si se va a realizar actividad física, si no vas a hacer ejercicio o si realizas actividades pasivas como caminar o yoga, no necesitas tomarlo.

Este suplemento es recomendado cuando vas a hacer una clase de Crossfit , cuando haces pesas o haces cardio, o solamente entreno intenso de pesas, te lo puedes tomar en tu entrenamiento y te va a ayudar muchísimo con la energía de una manera natural .

Los BCAA no contienen ningún tipo de estimulante, son una mezcla de aminoácidos y pseudoaminoacidos que ayudan con la energía natural para que el cuerpo no utilice los aminoácidos propios, que no se desgate la masa muscular propia, sino que se apoya un poco más en el suplemento.

Ayuda a que la recuperación del entrenamiento sea muchísimo mas eficiente y eso ayuda a aliviar el dolor post entrenamiento, aumenta la capacidad aeróbica cuando se esta haciendo el ejercicio  porque contiene HMB que es un metabolito de la leucina (un aminoácido) que ayuda con el Vo2max, con esto sientes que rindes muchísimo mas tanto en el cardio como en las pesas, ayuda a proteger mucho el músculo, ya que detiene el desgaste natural de masa muscular que puede ocurrir en un plan de perdida de grasa o con la edad. Es un producto vegano.

.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - Q0.00